De turista… una vez más

Cuando llevas tiempo viviendo en una ciudad, cuando ya sientes que juegas de local en ella te das cuenta que hay mil sitios que no visitaste cuando eras un recien llegado con la vieja excusa de “ya lo conoceré la próxima semana” y nunca fuiste.Mil espacios que no paseaste, mil fragmentos de ciudad que no degustaste y mil rincones que viviste muy de prisa y no asentaste en tu memoria gráfica.

Pero para eso siempre están los amigos que vienen de turistas a la ciudad, así que este fin de semana aproveche la visita de Diana y Pao para ser turista en BCN por un par de días. Sitios en los que había estado hace mucho tiempo se dejaron disfrutar de nuevo y vivir a través del lente.

Los dejo con unas cuantas imágenes del Parc Guell, la Sagrada Familia, la Casa Battlo, un conciertos de músicos callejeros en el Passeig Maritim y la playa de la Barceloneta. (todas las fotos en mi Albúm Web)

La Casa Battlo

La Sagrada Familia

El Parc Guell

Músicos en el Passeig Maritim

La Barceloneta y alrededores

Offside
En estado de huelga, increíble pero cierto.

6 thoughts on “De turista… una vez más”

  1. Que suerte por ellas que en una sola ida a Barcelona han conocido tantooooooo, yo por el contrario llevo más de cuatro visitas y no he conocido más allá de la playa…pero es lo que hay 🙁

  2. Es cierto lo de “ya lo conoceré la próxima semana”. En Barcleona no conoci ni un museo ni entre a sitio turistico donde cobraran entrada, con excepcion del Camp Nou, claro esta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *