Llegó la prima… vera

Creo que nunca lograré comprender que corre por la mente de la gente en Europa que dejan manejar su estado de ánimo por las estaciones, no se si será el hecho de venir de un país sin estaciones o que en mi ciudad todo el año estén los mismo 30 y pico grados y ni una brisa (bueno tal vez las decembrinas), el hecho es que aunque entiendo que la gente durante otoño e invierno se guarden un poco más por el frío y que en primavera y verano salgan más por el calor no entiendo que tiene que ver eso con los rollos de cada uno y con la felicidad que sienten al ver los primeros rayos de sol.Y dale siempre digo que no me enrollaré y lo hago, bueno el hecho es que ayer fue el único día del año en que es valida la excusa para llegar tarde “ahh es que se me olvido que había cambiado la hora” y con el cambio de horario se dio inicio a la primavera, la gente aprovecha cada día soleado que hay y más viniendo de unos días algo fríos (muy poco, este invierno estuvo muy “veraniego”) por lo que ayer las calles y la playa estaban a reventar. La gente comiendo helados, grupos musicales haciendo su show, gente haciendo deporte, otros simplemente paseando y alguno que otro temerario se bañándose en las frías aguas mediterráneas.

Para que seguir hablando miren un poco lo que vi yo. Y aunque las calidad de video no es tan buena (grabé con el teléfono móvil) la intención es lo que cuenta.

[blip.tv http://blip.tv/play/AbC9BQA]

Offside
Comienza la buena época del año, comienza la do re mi nueva época.

7 thoughts on “Llegó la prima… vera”

  1. me gusta mucho eso de las estaciones lastima que en Colombia no las haya.aunque en el video no se veía mucho sol, como que la cuestión es sicológica un beso alex

  2. Sumercé date por bien servido, aquí el invierno estuvo bastante INVERNAL.Lo interesante es que aquí la temperatura se sube medio grado y la gente empieza a salir empelota!!Hoy, por ejemplo, apenitas unos triste 10C y ya ví mas de uno en chancletas y “chores”; Cristo Santo, dame paciencia porque se viene LA CALORRRRRRRRRRRRR…

  3. Sumercé date por bien servido, aquí el invierno estuvo bastante INVERNAL.Lo interesante es que aquí la temperatura se sube medio grado y la gente empieza a salir empelota!!Hoy, por ejemplo, apenitas unos triste 10C y ya ví mas de uno en chancletas y “chores”; Cristo Santo, dame paciencia porque se viene LA CALORRRRRRRRRRRRR…

  4. Bueno acá en la parte de Mexico donde vivo tenemos calorrrrr y calorrrrrrrrrrrrrrr todo el año, aunque en diciembre hace mucho fresco.En Panamá es una sola todo el año y eso me gusta.Saludos, por acá reportándo sintinía.

  5. Que envidia!!!Quiero Barcelona en la primavera…Mira mi nuevo blog:www.delaventana.blogspot.com(Con algunas inspiraciones de aquí 😉

  6. Alejillo … sera que cambiamos unos dias ?ojala uno pudiera intercambiar aunque sea una semana de vidas ….

  7. Yo no lo entendia al principio, pero luego de pasar tantos dias buscando un parche de azul en el cielo, y encontrar solo una gama de grises, aprendi a apreciar esos pequeños destellos de sol que odiaba en Bogota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *