Habitantes de Babel en Videoweb09 (teaser)

El fin de semana del 21 y 22 de febrero mientras yo me las ingeniaba en plena vía 40 para festejar de nuevo en curramba los carnavales en Bilbao, España del otro lado del charco un grupo de más de 90 videocreadores se reunían para conversar, compartir y debatir sobre el futuro del video en la web en el Evento Videoweb 09.

Pese a no poder estar de cuerpo presente me dieron espacio como a todos los demás miembros del grupo videoweb para presentar alguno de mis proyectos de video por intenet y como Armadillo TV es poco lo que tiene de nuevo decidí enviar una presentación mejorada de Habitantes de Babel.

A decir verdad, es un proyecto al que le tengo mucha fe, mejor dicho más que fe son ganas, son historias que quiero contar y que no quiero dejar en el cajón de los videos sin editar. Son historias con cara de handycam pero con cuerpo de HD, historias de soñadores, historias que NECESITO contar.

De BCN me traje 5 historias, una, la de Giselle ya está al aire, las otras 4 (Erika y Oscar de Colombia, Queca de Italia y Juan de Argentina) ya me las contaron sus protagonistas y ahora tengo que contarlas yo, están pendientes de editar pero todo este ajetreo del cambio de status, de país, mejor dicho de vida, me tiene con poco tiempo para editar.

Aun así para los que no lo hayan visto, ESTO es Habitantes de Babel.

Visita http://habitantesdebabel.com

[blip.tv http://blip.tv/play/ga9E8MY1AA]

3 thoughts on “Habitantes de Babel en Videoweb09 (teaser)”

  1. Nati como dicen en la wikipedia

    Un teaser es el primer conjunto de imágenes que se publican de una película. Estas secuencias suelen durar poco tiempo y tienen fines publicitarios. Aunque no llegan a ser un tráiler, explican de una manera somera el contenido del filme.

    Habitantes de Babel no es un filme pero si es una serie de microrelatos o pequeñas miradas sobre inmigracion (bueno, eso cuando pueda sacar el tiempo para editar los capitulos ya grabados) por lo que queria mostrar estos breves fragmentos para dar una idea de lo que se quiere mostrar.

    Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *