El hijo prodigo vuelve a casa…
Después de …

– 3 años (si, tres años) sin ver a mi familia y amigos.
– Un mes con el tiquete de avión comprado y mordiéndome al lengua para no decirle a nadie (de mi familia y amigos, obvio) y poder llegar de sorpresa
– De dejar pistas en el blog con este post -lo escribí el día que compré el tiquete- que menos mal nadie entendió (bueno la tia Angelita un poco)
– 30 horas de vuelo entre conexiones y traslados.
– De pasear una vez más (por escala del viaje) en Madrid -y sobre todo acompañado por la veneca ;- ya te extraño )-
– De correr 1 km en la bendita T4 de Barajas, Madrid porque como a Diomedes casi me deja el Avión.
– De 3 cervezas Aguila, 2 vasos de manzana Postobón y 4 raciones de achiras cortesia de Avianca.
– De reírme de los cuentos del catalán que me tocó como vecino de puesto que venia a cali a visitar a novia-colombiana-conocida-por-internet y que era primera vez en su vida que montaba en avión con el consiguiente susto y risa nerviosa.
– De dos películas infumables que me tocó ver para quemar tiempo de viaje (señores de Avianca por favor: Piratas del Caribe y Arthur y los minimois… sean serios carajo).
– De poner cara de pena ajena cuando ¡¡¡oh sorpresa¡¡¡, no es leyenda urbana, la gente SI aplaude cuando el avión aterriza.
– De llegar a Bogotá y tomar curso acelerado “bienvenido a Colombia”con el taxista, materias incluidas: como meterse en contra vía sin que nadie lo vea, política colombiana y próximas elecciones I y II, Rajar sobre lo divino y lo humano I y II, anécdotas personales I y II y conozca Bogotá (porque se perdió) en 2 horas.
– De un par de cervezas submarino en un centro comercial de Bogotá como primera bienvenida a Colombia (gracias Mariclau y Jenny)
– De robarme la señal inalámbrica del puente aéreo (desde donde escribo la mayor parte de este post) mientras espero el avión que me llevará a Santa Marta y que tiene retraso de 1 hora y media para variar.
– De no cansarme de esperar a ver la cara de sorpresa que pondrá mi familia cuando me vea llegar a la casa con mi maletero.
– De cansarme de escribir pendejadas…

Después de todos estos hechos irrelevantes y sin la menor importancia, lo único verdaderamente importante es que …

¡¡¡CARAJO ESTOY EN COLOMBIA¡¡¡¡

Offside
Esperen más información cuando deje de parecer niño chiquito con juguete nuevo. Solo será un mes y pico pero… FGC espera pronto contacto y gracias por todo.

16 thoughts on “”

  1. Ahhhh mi querido Jerre Jerre!!! No puede ser!!!! que rico!!!!Lastima que no me hayas contado antes para que no te hubieras perdido en Bogota jajaja…Feliz estadia en casa y cualquier cosa me cometas!!!Un abrazo!!!

  2. I am so fucking jealous of you . . .What the heck . . . enjoy my brotha you deserve that so much . . oh man !!! you almost made me cry, I can not imagine the expectations you had for almost one month and I DID KNOW how hard you held your tongue and did not publish a word !!!Living la vida loca en Barcelona . . . I mean Santa Marta !!!

  3. jeje, que buena sorpresa. Esperemos que no sufran de vías coronarias. ¿que nadie cogio esa pista del caimán?. Por Dios, yo creo que era tan obvia que nadie dijo nada al respecto. Hubiera dicho y se le hacía la atención en la capital.

  4. Changos! que sorpresa! pues me alegro mucho por su merce!. la verdad no lo veia venir, pero me estababan y aun me confunden esos mensajes del facebook con la maria(moñitos)… eran por algo de esto no? ..en fin que se la pase de la refurinfunflai!

  5. COMPADRE!!!!!!!!!!!Ahora si podemos decir que estamos en las mismas!!!!!!!!Que delicia Alejo!!!!!!!!!!La cara de la mamá cuando uno le cae de sorpresa es lo mejor del mundo. La mía casi se me infarta, y Mona casi me mata contra una pared… pero es lo mejor del mundo!

  6. iki… felices y medio infartados pero todos bien…Patty…fresca que igual vuelvo de paseo largo por la capital… Maria ()… no esperaba menos de ti…Sebastian.. bueno compadre solo porque ud me lo aconseja hare lo maximo posible, ya le contare como me va con el tema…largo..ñerda compadre dos dias yo por fuera y a ud ya me lo agarraron los gringos.. 😉 …bacano viejo y gracias por aguantarse todas las parlas de preparativos…Patton… tranquilo nadie tuvo problemas ni mi bisabuela de 90 años jejeje… toda la razon la pista del caiman era demasiado obvia por eso la publique cuando ya casi habia llegado para no embarrar la sorpresa… por ahi pasare por la capital cualquier cosa algo se arma…Pendiolo..efectivamente, la maria fue una de las que ya sabia y por eso lo de los mensajes del FB… seguro la pasare de la …de la .. de la .. de la refuruvainas esamafe… aja ya podemos decir lo mismo… no te podras imaginar la cara de mi mama… se fue en llanto pleno …me dio hasta embarrada pero bueno valio la pena por la alegria osterior… como sigue lo del meeting en la capital???alfred.. compadre de una me aplico la empanadita por ud. del carajo el nuevo blog de imagenes…Encargada…gracias por la bienvenida.. si, muy tropicales hace un calor in el hijuemadre … pero es un calor que encanta jajaja… estoy hasta mediados de oct. un saludo a todos y gracias por sus visitas y comments…

  7. Hay unos que aplauden… A otros como a mi, se nos acelera el ritmo cardiaco y lloramos de la emocion por estar nuevamente en la tierrita. Sea como sea, yo soy del grupo de los que siempre se emocionan cuando el avion aterriza en Bogota.

  8. JAJAJA, ya te vas aclimatando, y yo venía a preguntarte ¿cuando es que te ibas?, me alegro que estes gracias a Dios sano y salvo en tu hogar.besito

  9. armadillo, felicitaciones, que envidia de la rica… aun que no soy muy partidario de las llegadas sorpresas, cuando estaba en bogota, mi hermano (de suiza) llego a mi oficina, casi me mata… del susto tan HP.bueno, abrazo… ya medio re apareci…en fin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *