A la calle 10 finalista y 3er puesto en el Concurso Heroes de Barrio de la UPB

 calle10.jpg

Cuando un producto audiovisual se hace con tantas ganas los premios y reconocimientos son un poco lo de menos, nuestro cortometraje documental “A la calle 10” es una de esas historias que más allá de la exploración audiovisualy narrativa que nos permitió me gusta por la historia que cuenta, por cómo resalta el “Heroismo” de Dalfred y Cristina, por cómo demuestra que se puede hacer mucho por nuestra comunidad si simplemente hay ganas de hacerlo.

Aun así nadie se molesta por los reconocimientos y por las buenas críticas hacia un trabajo personal.

Por esta razón todo el equipo realizador de “A la calle 10” estamos muy contentos porque ayer martes 24 de noviembre consiguió el 3er puesto en el concurso “Héroes de Barrio” organizado por La Universidad Pontifica Bolivariana de Medellín y el Programa En Rojo y Negro del Canal Televida.

Con anterioridad el producto audiovisual quedó en la Selección Oficial (finalista) del Festival Nacional de Cine y Video Comunitario en la ciudad de Cali (Octubre 2009) y fue presentado en el Festival Proyector en Bogotá (Noviembre 2009).

Este 3 de diciembre haremos un lanzamiento oficial del documental en Barranquilla en Fragata Groove, pronto daremos más información al respecto.

Muchas gracias a todos por su apoyo y sus comentarios enriquecedores.

Un saludo de todo el equipo realizador de “A la calle 10”: Alejandro Angel, Manuel Betancourt, Lincoln Acevedo  y Andrés Arias.

2 thoughts on “A la calle 10 finalista y 3er puesto en el Concurso Heroes de Barrio de la UPB”

  1. Felicidades Alejo, la constancia logra muchas cosas.

    No he visto el documental, estos días le saco el tiempo. Te cuidas.

  2. Felicidades Alejo, la constancia logra muchas cosas.

    No he visto el documental, estos días le saco el tiempo. Te cuidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *