Benkos Biohó, Libertad, Palenque, San Basilio, Estatua, África

Click

Suena así: Click.

¿Lo han escuchado?

Es el sonido que hace un engranaje o aparato cuando encuentra su punto ideal, también es el sonido que hace una cámara  cuando toma una foto o graba un recuerdo y es el sonido que hace nuestra cabeza cuando siente que encontró la idea, momento o pensamiento que estaba buscando.

Hoy fue uno de esos días en que el click sonó duro, bien duro, sobre todo teniendo  en cuenta que sonaron los tres tipos de clicks que defino arriba.

Es interesante conocer y reconocer el momento exacto en el que hacer o deshacer algo, el momento exacto en el que todo se da para que la decisión sea la mejor y más certera.

No tengo duda que el camino ha sido largo y peleado pero si no fuera así seguro perdería su esencia, perdería su gusto.

“Alicia, en el país de las maravillas, preguntó al gusano qué camino tendría que tomar, y el gusano le respondió preguntándole -¿dónde quieres ir?-. Ésa es la pregunta que nos tenemos que hacer.”

Si, esa es…

CLICK.

 

4 thoughts on “Click”

  1. A mi alguien alguna vez me dijo que habiamos hecho click… y me gusto.
    Despues pense que nos habiamos des-clickeado… pero todo parece indicar que para que eso suceda, tienes que desbaratar el engranaje completamente, para que el click desaparezca.
    Gracias a Dios.

  2. Si no estoy mal, no existe un gusano en el pais de las maravillas, esa pregunta se la hizo Alicia al gato sonriente.

  3. Mafe… jajajaja están buenos tus clicks sucesivos. Ojala se mantengan así.

    Caro… Saque la frase de un post que leí por ahí y la ponía así, no tengo ninguna duda de lo que dices como buena experta en Alicia que eres, toca cambiarlo. Gracias por comentar.

    Elizabeth… ;-D hace rato no me decían así. abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *