GGGGerapppaaaaa

Empieza el día con ánimos, empieza el día combatiendo las escalas monocromáticas de la rutina, empieza el día bailando el camino que se hace, empieza el día diciendo GGGEEERAPAAAA.

[blip.tv http://blip.tv/play/AbLMdwA]PD.

Premio para el que encuentre el fallo de raccord o continuidad del video (mejor dicho el que encuentre que está en un plano si y en otro en el que también debería estar no está)


Vota en este link por Mi documental “El Mejor vividero del mundo”

Offside
Con toda la energía concentrada…

16 thoughts on “GGGGerapppaaaaa”

  1. La cobija, la cobija!!! En un plano aparece todavía cubriéndolo a usted y en la otra no… Yo, me la pillé!!!A dónde paso por mi premio?

  2. La cobija, la cobija!!! En un plano aparece todavía cubriéndolo a usted y en la otra no… Yo, me la pillé!!!A dónde paso por mi premio?

  3. hay un ganador… tatatatatatannnnsi señor,esas chancletas de donde salieron..???en fin me di cuenta editando y bueno es lo que tiene hacer vlogging no hay que responder por el fallo… ¿teledirigidas?

  4. hay un ganador… tatatatatatannnnsi señor,esas chancletas de donde salieron..???en fin me di cuenta editando y bueno es lo que tiene hacer vlogging no hay que responder por el fallo… ¿teledirigidas?

  5. Pues yo tambien pense en la chanclas pero me fije mas en el bañado de gato. jajajajajajaja.Mentira compadre, la edicion le quedo muy bacana.

  6. Pues yo tambien pense en la chanclas pero me fije mas en el bañado de gato. jajajajajajaja.Mentira compadre, la edicion le quedo muy bacana.

  7. La verdad es que el vídeo está muy bien, espero que sigas haciendo cosas así y colgandolas, a todos los que les he mostrado les ha gustado.Y bueno, sabes que los saltos de raccord no son errores, es poesia para los ilustres ;)Teledirigidas, si…No recuerdas esos precursores de los misiles teredirigidos.La Nasa los inventó basandose en las chanclas teledirigidas de las abuelas y las mamás, por donde uno se escondía, allí llegaban!

  8. Y yo que venía toda contenta por mi paleta gritando: LAS CHANCLEEEETAAAAASSSS!!! pero como que llegué tarde… ah mugres!Alejo, una de dos, o tienes mucho tiempo libre o una sopa impresionante en el cerebrito porque… mis respetos!Ta bacano compadre, felicitote.

  9. Y yo que venía toda contenta por mi paleta gritando: LAS CHANCLEEEETAAAAASSSS!!! pero como que llegué tarde… ah mugres!Alejo, una de dos, o tienes mucho tiempo libre o una sopa impresionante en el cerebrito porque… mis respetos!Ta bacano compadre, felicitote.

  10. chancletas?? qué gente tan detallista ole, yo ni lo había notado…Alejo: lo primerísimo que pensé cuendo empezó el video es que estás muy feo con esa barba, y después, como si me leyeras la mente vas y te afeitas jajaja mucho mejor así 😀

  11. chancletas?? qué gente tan detallista ole, yo ni lo había notado…Alejo: lo primerísimo que pensé cuendo empezó el video es que estás muy feo con esa barba, y después, como si me leyeras la mente vas y te afeitas jajaja mucho mejor así 😀

  12. Stulta… la cobija??? no nada, bueno si tiene un angulo distinto pero claro es lo que tiene hacer multicámaras con una cámara. sin quitar mi “acting”kafre …. bueno yo dije que me levantaba no que me bañaba …;mauricio… poesía para los ilustres??? carajo. y si, me acuerdo de los misiles doña Silvia los tuvo que usar unas cuantas veces.mafe… tiempo libre lo que se dice tiempo libre no… la sopa en el cerebro bueno más o menos…. en fin que ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario. gracias.Maria ()… es lo que suelo hacer en el tiempo libre… leer mentes. gracias a todos por sus visitas y comments.

  13. Vea pues, le quedo muy bueno el vídeo!, ni me habia fijado en las chanclas, solo vi que acabamos de encontrar al hermano gemelo gordo de Juan Roman Riquelme!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *