#E_motion 1 de 52: Tierra

En 2010, hace 10 años, empecé el primer Proyecto 365, un video publicado cada día del año como una excusa para abrir los ojos y los oídos. Después vino “Sancocho de Ojos” con @cuatr00jos: An ExperiMedia Project en 2012 y #Microvidas en 2014.

Es la primera semana de 2020 y hoy empiezo a hacer un nuevo proyecto de creación libre y cotidiana; ya los tiempos no dan para un #Proyecto365 pero, seguro que si, para un #Proyecto52, un video semanal, a veces editado, a veces sin mucha edición, a veces de un minuto, a veces de muchos minutos, con personajes, paisajes, movimientos y recorridos que he hecho y haré, otra excusa para seguir mirando todo aquello que ocurre a mi alrededor, ese #MovimientoBestial que nos rodea, nos circunda y nos mantiene vivos y llenos de energía…

Llevo diez años moviéndome de un lado hacia el otro. De ciudad, de trabajo, de historias… siempre en movimiento. Por esa razón he llamado al proyecto “E_motion” una mezcla de emoción y movimiento, dos procesos vitales para mi y lo estaré publicando en mis redes sociales y web cada semana.

Emoción:
Del latín emotĭo, derivado de emotus, participio pasado de emovere (“mudarse”, “alejarse”, “remover”, “agitar”), compuesto de e- (“fuera”) (variante de ex-) y movere (“mover”).

Togo E_motion 1 de 52: Tierra

Los últimos meses de 2019 me moví por TIERRA, aire y agua para llegar a varias ciudades y pequeños pueblos de Colombia en un proyecto de trabajo. En los recorridos siempre grababa material de apoyo en los espacios de conexión de una ciudad a otra, por eso inicio el proyecto con un tríptico que resume unos meses muy intensos.

Kavála Planos grabados en carreteras y calles de Corozal, Arauca, Medellín, Cúcuta, Saravena, Bucaramanga, San Pablo y Barrancabermeja

Música Creative Commons: Bright Brazil By Dan O songs

Material grabado con una Osmo Pocket de DJI
Editado, musicalizado y sutilmente colorizado en Adobe Premiere

Todos los videos de “E_motions” tienen una licencia CC 4.0 BY-SA y pueden ser usados, remezclados, copiados y distribuidos de la forma en que cada espectador considere necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.