#E_motion 7 de 52: Un segundo al día durante 2021

Emoción: Del latín emotĭo, derivado de emotus, participio pasado de emovere (“mudarse”, “alejarse”, “remover”, “agitar”), compuesto de e- (“fuera”) (variante de ex-) y movere (“mover”).

Durante todo 2021 usé una aplicación llamada One Second Everyday (1se.co) para capturar mi cotidianidad y dejar, como en ejercicios previos, una memoria tangible de mi vida.

Un segundo a la vez pude capturar mis filias y fobias, mis repeticiones y cotidianidad. Los aviones que pasan cerca de casa, Martina y sus aventuras, los graffitis y el arte urbano que siempre capturo donde quiera que voy, comidas y bebidas, la calle, lo urbano e incluso algunos viajes que pude hacer por trabajo y diversión.

Hay que seguir abriendo los ojos y los oídos, el día a día tiene muchas cosas por contarnos, siempre…. .

Planos grabados de enero a diciembre de 2021 en Bogotá, Medellín, Villa de Leyva, San Andrés, Villavicencio, Soacha, y Villeta.

Material grabado con varios dispositivos: Celular Redminote 8 Pro Osmo Pocket de DJI Insta 360 One X2 YI4K. Editado en la APP de 1SE y finalizado en Adobe Premiere.

Todos los videos de “E_motions” tienen una licencia CC 4.0 BY-SA y pueden ser usados, remezclados, copiados y distribuidos de la forma en que cada espectador considere necesario.

Puedes ver todos los videos de #E_motion en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *