Monocuco guayabero….¿Saben? hoy es el día más feliz de todos los días felices de hace mucho tiempo …

Hoy puedo decir que me siento de puta madre, bacano, chevere, del putas, monocuco guayabero……

Me siento bien y viene algo genial…

Que porqué me siento tan feliz…. pues porque si y como decía un conocido cantante… SE LAS DEJO AHI …

Offside
Ni offside ni nada hoy tengo mi mente tan elevada que ni para offsides da…

12 thoughts on “”

  1. Oiga hermanito tanta alegría y felicidad hay por aqui que ya me contagió… Que bueno que se sienta así… y que bueno que ha logrado contagiar…Pues un abrazo y me uno a la felicidad, sea por lo que sea…

  2. TANTA FELICIDAD ES PORQUE ALGO BUENO TE ESTA PASANDO TERMINASTE UN CICLO O LO QUE SEA ME UNO A TU EUFORIA Y DESDE ACA TE ACOMPAÑO TOMATE UN TRAGO POR CUENTA NUESTRA.+NOS VAMOS PARA LAS GAVIOTAS EL SABADO UN BESO TE QUIERO MUCHO

  3. Que bueno!!! yo quiero contagiarme de esa actitud tan bacana!!! (a lo rolo) jejejeMuchos besitos mi Jerre Jerre de ojitos bonitos!!!P.D: tu te pegarias la rodadita hasta madris en el mes de septiembre???

  4. Me mandas un poquito?Yo aquí estar medio contenteishion, pero pronto yo estar mucho more.Por ahora, el tedio me está matando!

  5. Me mandas un poquito?Yo aquí estar medio contenteishion, pero pronto yo estar mucho more.Por ahora, el tedio me está matando!

  6. jajajajaj nombe nada katho… de cuando aca uno solo puede estar feliz por un nuevo levante…para nada…por ahora me guardo las razones….gracias a todos por compartir mi alegria…

  7. Ya se! Se encontro con una copia del video de la periodista barranquillera que anda circulando por internet en estos dias!No, me rindo…cuente cuente!

  8. Bueno, también me alego po ti….sé que a todos nos va a alegrar a la final.Como que nueva novia??…Será que la gran alegría es por la que ya tiene…jejeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *