Salta…

(Casi) cada 5 años doy un nuevo salto… No hay cálculo, estadística, ni planificación previa, así se ha dado, cada 5 años empieza una nueva etapa en mi vida, un nuevo proceso de reinvención. Ayer pasé mi renuncia formal a la universidad donde trabajé (y aprendí, me divertí, soñé) los últimos 5 años.

En un par de semanas salgo rumbo a Bogotá, donde empiezo una nueva etapa con mi esposa e hija. Los últimos 5 años de vuelta en Barranquilla estuvieron marcados por una gigantesca montaña rusa de emociones, aprendizajes, momentos, retos y proyectos que me ayudaron en gran medida a entender la persona que soy y hacia donde quiero ir.

Este año 2014 que ya casi empieza será literalmente “año nuevo, vida nueva”. Una decisión, un salto, que viene siendo pensado hace un rato pero que acaba de concretarse de forma definitiva en estás últimas semanas.

Tengo claro que los cambios traen caos y asumo esa adrenalina como parte formal, fundamental y necesaria de este salto. Nos vamos con proyectos y procesos abiertos, es un cambio familiar pensado y sopesado desde una búsqueda personal y grupal de una serie de cosas, tangibles e intangibles, que sabemos que Bogotá nos podrá dar de buena manera.

Como siempre doy gracias a TODOS los que me he encontrado en este camino en Barranquilla, familia, amigos, alumnos, colegas, directivos, todos son parte de ese proceso que se ha hecho, en el que se ha aprendido, mucho, MUCHO…

A nivel personal seguiré insistiendo en la búsqueda constante de nuestra felicidad y sobre todo de nuestra tranquilidad. La esencia fundamental de este punto de giro se llama LIBERTAD…

Callado

Mi nueva etapa laboral está llena de reinvenciones, giros y sorpresas; sólo se que no me desvincularé del todo del ámbito académico pues si hay algo que disfruto es compartir, descubrir y tropezarme el conocimiento de la mano de todos aquellos que la vida me ha puesto como lumnos.

Siempre me repito esta frase que ya no sé si la leí, la inventé yo o es una mezcla de ambas:

“La EXPERIENCIA de SER se relaciona con algo desconocido… “

Keep walking llave, keep walking…

Un abrazo para todos los que leen estas líneas… (Y nos despedimos en Curramba o nos vemos en Bogotá)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *